Salir a cazar con la ropa adecuada – Risk Top Tactical

Existe la creencia que al salir a cazar se debe poner la peor ropa que tengamos en el armario,  con los zapatos mas viejos y usados que tengamos, usar cualquier gorra, porque pensamos, de todas formas nuestra ropa se va a arruinar, pero no hay nada mas fuera de realidad. 

Los cazadores experimentados saber de antemano que esto un error, al campo no se puede ir vestido de cualquier manera. La ropa debe mimetizarse con el entorno, puede ser de colores verdes, cafés o camufladas, nunca de colores vistosos o llamativos. Asegúrate que la camisa sea de manga larga, de preferencia con tela antidesgarro  y con filtros UV para protegerte del sol y de las ramas de la vegetación y los insectos.

Los pantalones tienen que ser de tela resistente, que te permitan agacharte, doblar las rodillas cómodamente, amplios y con muchos bolsillos. Te recomendamos el pantalón RealTree Taclite.

La camisa también tiene que ser amplia con varios bolsillos para meter tu documentación, con tela antidesgarre, y muy resistente, de preferencia camuflada.

La botas deben ser altas, arriba del tobillos que se sujeten bien al pie y evitan algún esguince, los pantalones deben ir por encima de las botas para evitar que alguna rama o piedra entre a la bota y te cause molestias. Te recomendamos los Speed 3.0 Jungle que están diseñadas para resistir a los entornos más demandantes, estas botas 5.11 cuentan con la innovadora tecnología de secado rápido, suela multiterreno grabada, antiderrapante y resistente al aceite. Esta bota ofrece la tracción y el apoyo que necesitas en condiciones de humedad. 

Bota 5.11

 

 

Source
Salir a cazar con la ropa adecuada
– Risk Top Tactical
is written by Patricia Novelo for www.risktactical.mx

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here